domingo, 2 de enero de 2011

Kit-Kat

Un entreparéntesis a la entrada anterior.
Si por un casual habéis leido lo último de objetivo periodista(blog de mi hija), que hace referencia al año nuevo, catalogado como año viejo, he de decir que aún sin querer eso que se me escapó como por un sin querer, en el fondo tenía su fundamento.
Y tristemente diré que el humano sigue la misma trayectoria, que todo lo pasado es un reflejo de un presente y, si así seguimos, será un futuro.
Pocas cosas cambian chica, pero afortunadamente hay gente como tú que pelean por una vida mejor, que piensan y sienten que existe un cambio, que hay que apostar y dar todo lo que se pueda para acelerar el proceso.
Me siento muy orgullosa de haber creado esa personita, veis?
Feliz año viejo y Feliz incógnita de año nuevo!

3 comentarios:

adriahna dijo...

Ayer mismo hablaba con un viejo amigo sobre la gente con ideales, las utopías, las metas alejadas que parecen horizontes tan deseables como casi imposibles.

Su visión, más "pragmática" y la mía eran muy diferentes, pero en algo estuve de acuerdo con él: "conforme pasa el tiempo apoyo un poco más los pies en el suelo. Creo que me estoy haciendo vieja".

De verdad ser idealista es una pijada o un sueño ifantil? Vaya, me pillas en baja forma hoy.

Gracias por tus palabras... y por todo, ya lo sabes.
Mil besos

alejandro pastor dijo...

Yo, este debate creo que ya lo tengo claro desde hace tiempo...

estoy aferrado ya a la tierra hasta el día de mi muerte...ya no habrá cambios y he olvidado todos aquellos sueños de otras épocas...pero desde esa quietud física, mi mente ensueña como nunca,consciente de que mis rutas salvajes permitidas son, únicamente, aquellas que me posibilitan las palabras...

feliz año, menta.

mentapoleo-escenarios dijo...

Suerte la tuya que cuentas con palabras para dar rienda suelta a esas "rutas salvajes" que físicamente, de momento, están paradas.
A veces dejo escapar algunas palabras, hacer una ruta verbal, pero otras,la mayoria, ni siquiera puedo disfrutar de ese placer.
Feliz año.