martes, 19 de febrero de 2008

"Moléculas libres?"

El que va hacia abajo, el que tiende a perder... el que tiende a ceder...
Aniones...cationes...moléculas que van y vienen buscando armonía, buscando emparentarse, siempre en busca del contrario para crear sintonia.
Parece una contradición, parece que lo opuesto liga entre sí. Se diría que lo simil huye y que solo van los contrarios.
Polos positivos saltan, se repelen. Seres de igual condición, naturaleza, creencias, son de verdad compatibles?
A mí, particularmente, me va lo contrario.
Me aburre relacionarme con mis iguales. Me apasiona la diversidad, lo opuesto, lo incognito,
Es como ir descubriendo muchos mundos sin apenas moverte de tu espacio. Es un viaje virtual a lo desconocido, una aventura fascinante, un nacer contínuo.
Saltemos la regla de la normalidad aún a expensas de que te multen por ello.
Déjate llevar por las sensaciones, por lo que aclame tu interior y no temas a nada, el final será marcado por tu aptitud que no por tu actitud ante la vida.
Así que yo os invito a un viaje hacia donde empuje el viento, arrastren las olas y la mente pueda sentirse liberada de ataduras.
Os imagináis un momento así ?
Es posible y además ...cuesta tan poco!

No hay comentarios: